image

Renault Sport: excelencia tecnológica

Gama deportiva

Beneficiándose de las tecnologías desarrolladas para el circuito, los modelos R.S. y la línea R.S. son considerados como los modelos insignia de la gama Renault.

Detrás del volante, cientos de miles de conductores forman una comunidad internacional que lleva la pasión por Renault Sport a través de las carreteras del planeta.

renault sandero rs linea rs

La línea R.S.

La nueva insignia R.S. Line ofrece una deportividad más asertiva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan destacar entre la multitud con un diseño dinámico.

Renault MEGANE R.S.

La gama R.S.

La gama R.S. ofrece el mejor rendimiento y un placer de conducción sin concesiones:  lo mejor de Renault Sport. 

Excelencia tecnológica

Al ser un laboratorio para nuevas soluciones tecnológicas, el automovilismo es la fuerza impulsora detrás de nuestras innovaciones.

En lugar de reservarlos para el circuito, los incluimos en nuestros vehículos de serie para que puedas disfrutar cada vez más del rendimiento, la confiabilidad y el placer de conducir.

Renault Sport tecnología: R.S. Vision

Frenos de disco y visión R.S.

El rendimiento de R.S. va más allá del chasis con este sistema que agrupa cuatro funciones de iluminación de alto rendimiento en una sola unidad: luces de posición y de giro, faros antiniebla y luces de carretera de larga distancia.

 

Cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, desarrollados para el uso intenso y alta resistencia al calor.

Renault Sport SANDERO R.S. modos de manejo

Modo de manejo R.S.

El control está al alcance de tu dedo para tener una conducción que se adapta a tus necesidades con tres modos de manejo: RS Drive Estándar, RS Drive Sport y RS Drive Sport Plus.

Renault sandero rs  tecnología

Un deportivo que ofrece una dirección adaptable: suave al estacionarse y firme al acelerar. 

 

Además, cuenta con aire acondicionado automático regulado que mantendrá la cabina a la temperatura que prefieras y con su cámara de reversa está preparado para apoyarte a librar los retos de la ciudad mientras te estacionas.

Conoce más acerca de Renault SPORT

Renault sport - Fórmula 1 R.S. 19 perfil

Renault F1 Team

En el corazón de nuestras actividades deportivas

Descubre el Renault F1 team
Renault Sport Series

La pasión por el automovilismo

Renault Sport Series

Ingresa al mundo de Renault SPORT
renault sandero rs

Renault Sport

Siente adrenalina para la vida con SANDERO R.S.

Descubre Renault SANDERO R.S.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio en nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
Más información