Accesorios

Accesorios

BARRAS DE ALUMINIO
Permiten transportar hasta 80kg de carga y prolongan perfectamente la línea de Koleos. Pasan los tests más severos de seguridad (City Crash Test).

BARRAS CRUZADAS
Se adaptan al perfil de barras de techo longitudinales prolongando perfectamente la línea de Koleos. Permiten transportar hasta 100kg de carga y pasan los tests más severos de seguridad (City Crash Test).

ESCAPE CROMADO
Refuerza el estilo deportivo de Koleos.

EMBELLECEDOR DE FACIA TRASERA
Aporta un volumen adicional a la silueta de Koleos integrandose perfectamente a la facia trasera.

ESTRIBOS
Proporcionan un aspecto robusto y fuerte, además ofrecen una protección contra rayaduras y golpes. Perfectamente adaptados a la estética de Koleos, visten la parte baja de la carrocería y personalizan el vehículo.

PROTECCION ESTRIBO NEGRO
Personaliza los estribos de Koleos dandole un toque de personalidad.

ESTRIBOS KOLEOS TUBULARES

Mejora el estilo de Koleos ofreciéndole un aspecto sólido y potente. Además, este accesorio resulta práctico para evitar los daños causados por el uso diario. **No son compatibles con las loderas ni el kit de estribos.

LODERAS DELANTERAS Y TRASERAS

Las loderas protegen de manera eficaz la parte inferior de la carrocería del lodo y de la suciedad. Su diseño se adapta a la línea de  Koleos

TIENDA DE CAMPAÑA

Extiende el interior de tu Koleos en una tienda de campaña, esta diseñada especialmente para que se integre perfectamente y puedas disfrutar del campo, la playa, o cualquier lugar donde desees acampar con protección contra insectos. Además, se monta y desmonta automáticamente.

PORTAEQUIPAJE RÍGIDO

Proporciona un espacio adicional para poder transportar artículos de forma segura, sin sacrificar espacio y comodidad en el interior por lo que es una solución ideal para cuando viajas en Koleos.

PORTAEQUIPAJE PLEGABLE

Se instala fácilmente en las barras de techo, ocupa muy poco espacio y tiene gran capacidad para transportar, es ligero, impermeable y resistente. 

PORTABICICLETAS

Transporta tu bicicleta de manera sencilla y segura, sin sacrificar espacio de tu Koleos

MALLA DE CARGA

Mantiene los objetos pequeños organizados en la cajuela y la instalación se realiza de forma muy sencilla.

MALLA HORIZONTAL

Evita que sus objetos se muevan por la cajuela y es muy fácil de instalar.

TAPETE PLÁSTICO

Cuida el interior de Koleos, se lava de forma muy sencilla y se recomienda para un uso frecuente gracias a su larga duración.