EQUIPAMIENTO

Renault Duster es tu entrada a un mundo lleno de nuevas experiencias. Cada una de sus líneas de diseño, espacios interiores y características funcionales la denotan como un verdadero deportivo utilitario.

 

Renault Duster cuenta con todo lo necesario para hacer tus viajes más placenteros, ya que cuenta con un nivel de equipamiento superior en su segmento como: aire acondicionado de control manual, cristales y seguros eléctricos, Sistema MediaNav, entre otros. Todos ellos te permitirán disfrutar al máximo de cualquier camino.

 

Disfruta el placer de conducir en todo tipo de rutas y caminos, en la ciudad o en carretera. Descubre un nuevo nivel de confort con su amplio espacio interior. Renault Duster redefine la emoción en el camino.

1. PODEROSO FRENTE.

Su musculoso diseño la hace ideal tanto para ciudad como para una carretera. Renault Duster atraerá miradas por su gran estilo, el frente cromado, las llantas de 16" y los faros de niebla delanteros.

2. COMPUTADORA DE VIAJE.

Siente el control del vehículo dese que pones las manos al volante. Renault Duster cuenta con computadora de viaje con 6 funciones. Todo a la vista, todo bajo control.

3. EQUIPO ELÉCTRICO.

Renault Duster viene equipada con seguros, vidrios y espejos retrovisores eléctricos al color de la carrocería para darle mayor personalidad.

4. TRANSMISIÓN Y MOTORIZACIÓN.

Esta SUV ofrece la opción de transmisión manual en 6 velocidades o automática de 4 velocidades impulsional, para disfrutar cada estilo de conducción.

5. MANEJO.

El volante revestido en piel permite un suave manejo y mayor confort durante todos los caminos. Además, la opción de asientos en piel completan la experiencia placentera de los desplazamientos.

6. RENDIMIENTO.

Renault Duster es un vehículo eficiente en rendimiento de combustible y con accesibles programas de mantenimiento. Su motor es ambientalmente amigable y de confiabilidad comprobada.

7. CAPACIDAD DE CARGA.

Renault Duster tiene la mayor capacidad de su segmento: 475 L. de espacio en cajuela. Con los asientos traseros abatidos, el espacio llega hasta los 1636 L.

8. SEGURIDAD.

Es una prioridad para Renault Duster, cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos con limitador de esfuerzo y estructura de deformación programada.

9. TAMAÑO IDEAL.

El diseño de Renault Duster permite disfrutar los trayectos cómodamente gracias a su gran espacio interior. Su práctico y funcional habitáculo transporta 5 pasajeros.

 

Equipos disponibles según la versión.

Imágenes de referencia.